martes, 2 de abril de 2013

C'est la vie,

Ni contigo ni sin ti ostia puta, échame otro más en vez de echarme las culpas. Me vienen las desgracias todas juntas, encontré respuesta me cambiaste la pregunta.
Se de pesar placas, de pisar a putas, de pasar canutos y de pasarlas canutas. Ya lo dijo chele ruca, la cosa se trunca, dije para siempre y ahora te digo hasta nunca.
Dios los cría y te la lían si se juntan, hijos de la luna venden hash, regalan música. Ella fue mi pussycat, también mi cicuta, primera y única, primera y única.
Y ahora todo lo que quiero me ha matado por dentro, yo quemo el dinero. No quiero que vallas al cementerio, que ya comí mucho techo por eso ahora toca el cielo.
Me tome un molotov pa' sacarte y ahora ¿quien va a limpiar todo este puto desastre? Pobrecito mártir, no le ve nadie, tapándose las heridas con porros y parches.
Tabaco y voltareme en el bafle, vive en jaque mate, no para en ese parque desde hace.. 
De plástico como Ken y Barbie, en el cielo de Madrid no hay Ken Clarkens. 
¿Has venido a hacerme polvo o a echármelos? Quiero de tu caramelo, me caguen dios. Pierdo kilos a velocidad de vértigo, ahora me los talo solo no contigo, puta adicción. 
Recuerdo de cuando querías hacerme feliz, despierto con resaca pero sin ti, c'est la vie
La suerte me ha tirado un beef, no la contesto por respeto, puta déjame vivir. Tronca, soy un puto chulo con corazón, me jode saber más de drogas que de amor. Y esta claro, que un clavo no saca otro clavo, pero doscientos clavos, a lo mejor. 
Y no me puede gustar una piba que no este loca. O me patea un poco o primo, paso de su geta. Raperos de etiqueta y el alma en banca rota. 
Me como el techo pensando en tu coño, hija de puta. No es que yo corra primo es que sois tortuga 
y tu solo me torturas hija de puta, ni que fueses mi viuda y no hubiese dinero ni pa la tumba, mientras tu con otros. Escarab love, nena no tengo condón, la goma me la he puesto en el bajo del pantalón 
nuestra relación, si es que es relación , es un clavatelo clavamelo, por ti di un riñón..




No hay comentarios:

Publicar un comentario