lunes, 4 de febrero de 2013

Asi de simple

¿Que buscas en mi? ¿Que es lo que te falta que yo no tengo? ¿Por que sigues a mi lado? 
Si tuviera la respuesta a todas estas preguntas todo seria mas fácil.  Se que no soy perfecta, nadie lo es. Tengo mas defectos que virtudes y soy difícil de querer, lo se de sobra. 
Soy un corazón con una coraza que se hace mas fuerte cada día  el cariño y la ternura por dentro, pero la frialdad y el miedo de cara al exterior. Y eso me duele, me duele no poder demostrar lo que siento a las personas que quiero, a ti. Los que realmente me conocen lo saben, pero es difícil de entender. Quizá no sea la chica mas romántica con la que te hayas cruzado, pero eso no significa que no me muera de ganas de besarte y abrazarte, y decirte que te quiero. Puede que tampoco sea la mas inteligente o la mas guapa, pero también tengo mis cosas buenas.
Locura en estado puro, si me das confianza yo te daré diversión y muchas risas, MUCHAS ¿Planes?¿Que es eso? Soy mas de hacer lo que me dice el corazón en cada momento. Adrenalina. Aventuras.
Ni me gustan las pelis románticas ni los regalos, y ya ni hablar de las flores. Prefiero el puenting, una buena comedia y una cena en cualquier burguer. Eso es lo que puedo ofrecer, sencillez, pero mucha atención  porque cuando algo me importa lucho por ello hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario